El 22 de Mayo Aerosmith dará una fiesta inolvidable ante 38 mil peruanos y la seguridad estará presente en este magnífico espectáculo.
La seguridad estará resguardada por mil doscientos efectivos entre bomberos, policía nacional y defensa civil, el bienestar de los asistentes estará aseguro, así se garantiza el control total del concierto, el primero que Aerosmith brinda en la capital tras un largo tiempo de negociación.
Los “chicos malos de Boston” Aerosmith llegaran este 21 de mayo a Lima, después de su concierto presentado en Bogotá. La producción a creado un mundo en el “backstage”, con todas las comodidades que un excelente grupo pueda tener y acompañados de decorativos elaborados por arquitectos peruanos.
Aerosmith exhibirá todo su repertorio musical en un único concierto y posiblemente el último en la explanada del estadio Monumental este 22 de mayo en una verdadera fiesta del “hard rock”.