jueves, 13 de mayo de 2010

Mil doscientos efectivos pondrán orden en concierto de Aerosmith

El 22 de Mayo Aerosmith dará una fiesta inolvidable ante 38 mil peruanos y la seguridad estará presente en este magnífico espectáculo.

La seguridad estará resguardada por mil doscientos efectivos entre bomberos, policía nacional y defensa civil, el bienestar de los asistentes estará aseguro, así se garantiza el control total del concierto, el primero que Aerosmith brinda en la capital tras un largo tiempo de negociación.

Los “chicos malos de Boston” Aerosmith llegaran este 21 de mayo a Lima, después de su concierto presentado en Bogotá. La producción a creado un mundo en el “backstage”, con todas las comodidades que un excelente grupo pueda tener y acompañados de decorativos elaborados por arquitectos peruanos.

Aerosmith exhibirá todo su repertorio musical en un único concierto y posiblemente el último en la explanada del estadio Monumental este 22 de mayo en una verdadera fiesta del “hard rock”.

jueves, 24 de abril de 2008

Ryszard Kapuscinski


Fue un periodista, escritor y ensayista.Estudió en la Universidad de Varsovia Historia y arte, aunque finalmente se dedicó al periodismo. Colaboró en Time, The New York Times, La Jornada y Frankfurter Allgemeine Zeitung. Compaginó desde 1962 sus colaboraciones periodísticas con la actividad literaria y ejerció como profesor en varias universidades.Fue maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, creada y presidida por Gabriel García Márquez. Fue corresponsal en el extranjero hasta el año 1981. Falleció el 23 de enero de 2007 a causa de una grave enfermedad.

jueves, 3 de abril de 2008

Huamachuco


Huamachuco se encuentra ubicada en la ciudad de la Libertad, y además en la Universidad Tecnológica del Perú la cual está realizando una exposición de fotos en el patio central de ésta, tratando de fomentar el turismo en nuestro país a través de magnificas fotos que muestran la naturaleza y la riqueza que presenta una ciudad como lo es La Libertad.

Todos los Hombres del Presidente


Todo empieza cuando se procesa a 5 personas después de ser sorprendidas interviniendo una habitación ocupada por miembros partido demócrata en el Hotel Watergate, en Miami. El periodista del "Washington Post", Bob Woodward, investigando unos detalles del caso descubre que más de una persona evade las preguntas.
El jefe del periódico junta entonces a Woodward con otro compañero, Carl Bernstein, y ambos inician investigaciones que llegan cada vez más arriba en la escala política, guiados por una secreta fuente de Woodward llamada "Garganta Profunda", solo confirmaba informaciones obtenidas por los periodistas, y da una sola pista ("Sigan el dinero"), lo que sirve para poner punto final a descubrir un complot que involucra a la mano derecha del hombre más poderoso del mundo: el Presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon.
Todos los Hombres del Presidente es un grandioso estudio de ética y vida del periodista. Dicen que el caso Watergate nunca quedó del todo claro, que Nixon renunció para que no se destapara un escándalo peor.

Prometeus el futuro


Prometeus un video similar a Epic, nos cuenta como va ser la tecnología, en el futuro lo relacionan hasta el año 2050.

Nos imaginamos, y preguntamos que habra en ese entonces, como bien sabemos una de las cosas q ira desapareciendo seria la tv, las radios, los diarios ya qye ahora todo lo conseguimos por internet.

Una de las cosas que nos preocupa, aparte de ser una gran ventaja es de que asi como se crearan cosas novedosas y muy entretenidad, el problema seria que el trabajo disminuirá, serian máquinas robóticas las cuales realicen el trabajo del hombre.

Todos esperamos lo que se nos viene con éste interesante documental de prometeus ¿Será lo que se nos viene?

El Gran Debate


El maestro Tolson, guía de un equipo de jóvenes de debate, es un orador y gran maestro que recoge o realiza una selección de muchachos que estaban dispuestos a sostener argumentos lógicos en los debates, a defender argumentos y contraponerlos con los de sus oponentes de manera que no se distorsione el tema. De esta manera era como vencían a sus rivales...sólo con argumentos lógicos y racionales.

Es un film el cual deja muchas lecciones de cómo se debe llevar un buen debate de gran nivel y cómo con mucho ingenio y habilidad se puede ganar a un oponente por muy renombrado que sea.

Así fue como este grupo de jóvenes afroamericanos escribieron una parte de la historia de los Estados Unidos dejando en el camino incluso a la connotada Universidad de Harvard.

Entrevista a un compañero

¿Te hace Felíz ser peruano?
Uhmm la verdad si, pero aveces pienso que hubiese sido de mí si hubiese sido argentino o Inglés.

¿Cambiarias tu personalidad?
No para nada, estoy muy tranquilo como estoy, nunca me paso por la mente eso.

¿Qué harías si tuvieses otro sexo?
Uhmm normal si hubiese nacido con otro sexo, me hubiera acostumbrado a ese.

¿Cómo sería si fueses actor?
No me gusta la actuación pero si me lo proponen seria un buen ingreso para mi podría hacerme conocido y seria una buena ventaja, seria muy divertido creo yo.

¿Cómo te ves de acá a diez años?
Con mucho dinero, quizás con una familia formada, buen trabajo, tener lo que quiero.