jueves, 3 de abril de 2008

Prometeus el futuro


Prometeus un video similar a Epic, nos cuenta como va ser la tecnología, en el futuro lo relacionan hasta el año 2050.

Nos imaginamos, y preguntamos que habra en ese entonces, como bien sabemos una de las cosas q ira desapareciendo seria la tv, las radios, los diarios ya qye ahora todo lo conseguimos por internet.

Una de las cosas que nos preocupa, aparte de ser una gran ventaja es de que asi como se crearan cosas novedosas y muy entretenidad, el problema seria que el trabajo disminuirá, serian máquinas robóticas las cuales realicen el trabajo del hombre.

Todos esperamos lo que se nos viene con éste interesante documental de prometeus ¿Será lo que se nos viene?

No hay comentarios: